Un día, mientras huía del llanto, no sé aún como, caí en una jaula de fieras. Temiéndome lo peor, esperando mi hora final, uno de los felinos se me acercó y posando sus fauces sobre mi oreja me susurró el secreto de la vida...y, desde entonces, soy una fiera.

martes, 2 de noviembre de 2010

French kisses


Dejándome caer sobre el asiento trasero del coche me dedico a amarte. El viento de la noche agonizante silva mi piel. Me abro la camisa con una caricia, pese al contacto con tu piel aún huele mi perfume. Recorro con tu rosa mi cuello, entre suspiros de deseo. A lo lejos, las luces de la ciudad y aromas vespertinos.
Con el pelo alborotado revivo los momentos de pasión que acabamos de pasar juntos. Por este momento sólo pienso en ti...Suspiros cálidos de una noche fría...
Deposito un beso en la flor mientras amanece sobre París. El recuerdo de tus manos sobre mí, y una explosión desde mi interior mata tu reflejo...
- Déjeme aquí.
Bajo la torre Eiffel, veo un taxi alejándose cuyo único pasajero es una rosa rosa, jamás podrás quererme todo lo que yo te quise. Auque sólo durase un trayecto en coche.

Finalmente, y con paso decidido, una figura sin memoria se pierde por las calles de la gran ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario